Carta de presentación y bienvenida

Queridos amigos y amigas,

Desde el Servicio de Medicina Digestiva del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, nos complace anunciaros la celebración de la III Edición de las Jornadas de actualización en Medicina Digestiva, que tendrán lugar el 15 de Junio en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.

Desde el Comité Organizador y Científico hemos elaborado un interesante Programa Científico, con el objetivo de poner en valor las distintas áreas de conocimiento de la especialidad, ofreciendo una puesta al día realista sobre los aspectos más novedosos en Endoscopia Digestiva, Gastroenterología y Hepatología. La finalidad de estas jornadas, no es otra que transmitir y reflejar los últimos avances en estos campos, especialmente en su vertiente diagnóstica y terapéutica.

Esperamos que, al igual que en las dos ediciones anteriores, participéis de forma activa en las jornadas, os ilusionéis con nosotros compartiendo mesas, conferencias y experiencias, que sin duda, enriquecerán el contenido de la reunión.

Por último, expresar nuestro agradecimiento tanto a los ponentes, por su dedicación y participación, como a los asistentes, por mostrarnos con su presencia el interés en compartir esta iniciativa. Así mismo, agradecer a la Industria Farmacéutica su colaboración en estas jornadas, prestando apoyo a la especialidad en aspectos científicos tan importantes como son la formación y la transmisión de conocimiento.

Muchas gracias a todos, recibid un fuerte abrazo.

Servicio de Medicina Digestiva
Hospital Universitari i Politècnic La Fe.